viernes, 6 de febrero de 2015

Versionando a Gastrocenicienta: Tortilla de patatas

Buenas noches!! Cómo lo lleváis? Viernes y traigo una receta nueva con novedades: TORTILLA DE PATATAS VEGANA. 

Aprendí a hacer tortillas veganas gracias a una de mis blogueras favoritas Gastrocenicienta, que aún encima es un encanto, a sus recetas, sus consejos y a su maravilloso e-book de tortillas.

Yo os traigo mi versión que ha sido todo un éxito en casa!! 

Os apetece? La traigo en un formato diferente, en vídeo, sed compresivos porque estoy empezando en este tema y no tengo ni idea, al final la calidad no es muy buena pero espero que se entienda y os guste.

http://youtu.be/eJUZOEjSulA 


Espero vuestras opiniones, qué os parece y si os gusta...

Besazos y que tengáis un buen y gélido fin de semana! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario