miércoles, 20 de mayo de 2015

Bolitas de mango y coco (crudas)


Os traigo una receta de aprovechamiento!! Bolitas de mango y coco, sin azúcar, sin harinas y crudas. Un bocadito dulce!

Como ingrediente principal usamos la pulpa resultante de hacer leche de almendras casera, una manera de ahorrar y, en mi caso, también de aprovechar las frutas desecadas que me habían sobrado de Navidad.



Vamos con la receta...

Ingredientes:

- 1/2 taza de dátiles, ciruelas secas u orejones (yo utilicé ciruelas secas)
- 1/2 taza de orejones
- Pulpa resultante de hacer 1 litro de leche de almendra
- 30 g de mango deshidratado
- 2 cucharadas de coco rallado
- Coco rallado para rebozar

Pon la frutas desecadas a triturar en una blender, trituradora, thermomix...  Incorpora el resto de los ingredientes y mezcla todo bien.

Haz bolitas, a mí me salen unas 20 unidades, rebózalas en  coco rallado y al congelador!!

Para comer déjalas descongelar unos minutos y listo!!

También se pueden guardar en la nevera si se van a comer en poco tiempo.

Últimamente he cogido el vicio de comerme una con el café de después de comer. Me parecen una delicia!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario