jueves, 6 de octubre de 2016

Batido de pera y algarroba




Al rico batido, oiga!! Volvemos a la época de los batidos y pensarás, batidos en otoño?? O_o . Para mí sí, es un modo de asegurarme mi omega 3 diario (más abajo lo cuento) y también para tomar mi ración de  hoja verde cruda.

El de hoy es uno muy goloso, con un punto distinto y que a mí me parece brutal, la combinación de pera y algarroba me vuelve loca!!


No me enrollo más y vamos con los ingredientes, porque receta, receta...



 Batido de pera y algarroba

   
  • 1 pera grande madura
  • 1 taza de leche vegetal (o mitad-mitad con agua)
  • 1 cucharada sopera de harina de algarroba
    Opcional
  • 1 taza de espinacas frescas
  • 1 cucharada de semillas de lino
  •  

  
Pon todo a triturar y... a disfrutaaaar!!
  


Como opciones de más ingredientes que os comento arriba...

Las semillas de lino, ya he contado en otras ocasiones que suelo ponerle una cucharada de estas semillas a mis batidos porque así me tomo mi dosis diaria de omega 3, además que le da una textura más espesa al batido, pero son totalmente opcionales.

Las espinacas frescas, puedes convertir tu batido en un green smoothie, parece que así  nos ponemos a la moda, no?? XD XD. Yo me tomo los batidos verdes fundamentalmente para incluir más verdura de hoja verde en la dieta, que llegan estos fríos (mentira, que de momento parece que vivimos en Galifornia, qué calores!!) y  no me apetecen nada de nada las ensaladas, es una forma de incorporarlas sin darme cuenta y disfrutando a tope!!
Eso sí, en este caso el color no es el más bonito del mundo pero rico, está un rato rico.

Y tú, también le das a los batidos??


No hay comentarios:

Publicar un comentario