viernes, 1 de septiembre de 2017

Donde comer 100% vegetal en Madrid


(pendiente de actualización)
Estamos de cumpleblog!! Cumplimos tres años ya!! A mí se me han pasado volando y la verdad es que sólo he tenido buenas sensaciones, incluso en temporadas de pocas publicaciones siempre estáis ahí así que GRACIAS!!

Lo voy a celebrar con un post que llevo tiempo preparando...


Sé lo que me vais a decir, qué hace una gallega que hace 5 meses que se fue a trabajar a Madrid publicando un post sobre dónde comer en Madrid.

Pues todo empezó al comentar que me estaba haciendo un mapa con los sitios (obviamente de comer 100% vegetal) que quería visitar una vez que nos trasladásemos. Además ya tenía hecho el de Donde comer 100% vegetal en Galicia y me había (y sigue) resultado muy práctico. Era un mapa para mí, para no perderme (me desoriento hasta en mi casa), para que el Maps me diera las indicaciones de cómo llegar sin aparecer en Cuenca. Y a raíz de comentarlo empezaron a pedírmelo para cuando lo acabara, y se me ocurrió hacer un post.

Si buscáis una web con reviews estupendas de locales veganos, eventos y todo tipo de info en Madrid, sin duda tenéis que iros a Madrid Vegano , nos ha ayudado mucho y sigue siendo el primer sitio que miro cuando quiero saber algo de info vegan de Madrid.

Y entonces, ¿qué vais a encontrar en el mapa?

Las localizaciones de locales veganos, vegetarianos y los que tengan opciones 100% vegetales (con enlaces a sus webs).
Los que haya visitado (marcados con un ) además tendrán pequeños comentarios, de los que me resultarían prácticos a mí, y los links directos a los posts publicados en Instagram con el hashtag #MadridEnclaveveggie , donde cuento un poquito más.

Quiero que sea una herramienta que puedas consultar mientras vas en el metro y no sabes dónde comer, o que si estás de vacaciones, quieres comer 100% vegetal y ni conoces la ciudad ni sabes muy bien cómo llegar a los sitios.

Pues aquí os lo dejo:




Están clasificados por locales veganos, vegetarianos, con opciones vegan y un apartado específico para dulces.

Os dejo también un mapa un poco más completo, donde además aparecen locales para comer fuera de la ciudad de Madrid y la tiendas vegan.



Espero que os guste y que os resulte práctico como a mí.

Y si conocéis más sitios (que seguro que sí!!) y queréis que aparezcan en el mapa me lo comentáis 😉 .

Por muchos más años juntxs!!

Nos leemos pronto!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario